Avanza construcción de Walmart Fuentes

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el director de Desarrollo Económico y Turístico, Alberto Flores Valdés, dieron un recorrido por el lugar donde se construye el nuevo Walmart Fuentes, que abrirá sus puertas al público en el mes de abril.

Tras concluir el recorrido, el alcalde, mencionó que, se puede constatar que el avance es impresionante, tanto en la zona de los locales comerciales, los cuales crecen en una cantidad muy importante, área de comida y toda el área de más de 6,500 m2 de este nuevo centro comercial, que también incluye la venta de línea blanca, electrónicos y demás artículos para el diario vivir.

“El próximo mes de abril estará esta tienda en servicio; junto a este proyecto, estamos viendo todo lo que serán las vialidades, prolongación Jiménez, Monterrey, Periodistas y todo lo que representa que el día de mañana se ponga en operación este complejo, donde inclusive, todo lo que está en su entorno, crecen, definitivamente”, destacó Bres Garza.

La construcción de Walmart Fuentes se realiza con una inversión de más de $250 millones de pesos, mismo que, una vez en operaciones generará 200 empleos directos y 100 indirectos.

Close Search Window