Asiste CBG a la graduación de 21 nuevos operadores de los Transportes Ibarra

Boletines de Prensa|

Este miércoles a primera hora, el alcalde Claudio Bres Garza asistió a la graduación de la segunda generación de operadores de ruta de los Transportes Ibarra. “Si en algo podemos fincar un desarrollo es en capacitarnos en cada vez para ser mejores”, indicó el edil.


Cabe destacar que, la empresa se encuentra satisfecha debido a que entre los certificados se encuentran dos mujeres, y se espera que una tercera aspirante gradué dentro de algunas semanas. Además de mencionar que, a raíz de la implementación de la escuela de manejo, se han obtenido mejores críticas respecto al manejo del conductor(a) y el trato con el ciudadano.
De igual forma, se presentaron tres unidades modelo 2020 que entrarán en función en los siguientes días. Dichos autobuses cuentan con el nuevo equipamiento técnico que consiste en el sistema de cámaras y de inhibidor de señal para celulares que permite la supervisión de las mismas.
Por otra parte, el alcalde informó que en próximas fechas el estudio de transporte público está por concluir, por lo que esta semana, miembros del Cabildo, en su mayoría o totalidad, se reunirán con la empresa investigadora y analizarán la conveniencia del proyecto en Piedras Negras. Citada investigación contempla rubros sobre la ruta del transporte, la calidad de la unidad, el servicio y atención del operador, la opinión ciudadana, los tiempos indicados tanto para el conductor como para el usuario y la ubicación de las paradas oficiales entre otras.

Close Search Window