Asiste alcalde Claudio Bres Garza a reinauguración del Centro Comercial Gutiérrez “Don Bosco”

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el presidente municipal, Claudio Bres Garza, acompañó a Don Antonio Gutiérrez Garza y Doña Herminia Salinas de Gutiérrez a la reinauguración del Centro Comercial Gutiérrez “Don Bosco”, primera tienda del grupo Gutiérrez que se instaló en Piedras Negras, hace 19 años.

Don Antonio Gutiérrez, propietario de esta cadena de centros comerciales, expresó que esta reinauguración es una forma de demostrar la confianza en Piedras Negras y es gracias a la preferencia de los clientes que se pudo llevar a cabo esta remodelación.

De igual forma, Gutiérrez Garza indicó que hay planes de expandirse dentro de la localidad con más tiendas y que actualmente cuenta con 18 sucursales en todo el estado.

Referente a esto el alcalde expresó que, “Cada llega una tienda a la ciudad, no solamente demuestra un crecimiento, pero beneficia a nosotros los clientes; que exista una mayor competencia, nos beneficia a nosotros los clientes, pues los otros centros comerciales ven la calidad que se ofrece y tienen que igualarla o superarla”.

Asimismo, agradeció a Don Antonio y Doña Herminia por su altruismo y apoyar en cada ocasión que se le presenta.

Close Search Window