Asiste alcalde Claudio Bres Garza a develación de placa con motivo del 25 Aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria No. 84

Boletines de Prensa|

La mañana de este viernes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, fue el invitado de honor en la ceremonia y develación de placa en conmemoración por el 25 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria No. 84, misma a la que asistieron funcionarios municipales, miembros del cuerpo edilicio, personal docente y administrativo, así como exdirectores y exalumnos de dicha institución.

En su mensaje, el alcalde, Claudio Bres, expresó que, este día se celebran 25 años de trayectoria, mismos que se dicen fácil, pero que, sin duda, representan todo un camino lleno de retos y metas superadas.

Agregó, que, en los próximos meses, esta institución estará ubicada en un sector que se transformará de manera radical, gracias al programa de Mejoramiento Urbana, de la Sedatu, que construye un mega proyecto cultural y deportivo a espaldas de esta secundaria, en un terreno que se denominó “El Cabo”.

En el mismo tenor, la directora del plantel, Silvia Veloz, agradeció al alcalde y al Gobierno Municipal, por todo el apoyo brindado a la institución desde el inicio de su administración.

Añadió que, este momento funciona como un “compás en el tiempo”, que sirva de reflexión y retroalimentación, por estos 25 años de trayectoria, en el que, maestros, padres de familia y alumnos son testigo de que han sido años de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Close Search Window