Asiste alcalde Claudio Bres a inauguración de gasolinera Santa Fe Mirador

Boletines de Prensa|

La mañana de este sábado, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, asistió como invitado de honor a la inauguración de la nueva gasolinera Santa Fe Mirador, ubicada a un costado del centro comercial El Mirador matriz, sobre el bulevar Mendoza Berrueto, negocio que reafirma el dinamismo económico de Piedras Negras.

En su mensaje, el alcalde, Claudio Bres, destacó que, el grupo empresarial Ibarra, pertenece a una familia que generación tras generación, sigue creciendo junto a todos en Piedra Negras.

“Hoy estamos aquí para poner en marcha esta nueva gasolinera de la familia Ibarra González, la tercera. La matriz, la vemos en Pérez Treviño, con República y Bulevar Las Tinajas, la segunda en Sabinas; ésta la tercera y pronto habrá más. En este desarrollo que tiene Piedras Negras, en este crecimiento que todos estamos teniendo”, precisó Bres Garza.

Añadió que, Piedras Negras sigue también creciendo y aún en sábado, en fiestas de navidad y próximas de año nuevo, celebró el estar junto a ellos para celebrar este esfuerzo que se nutre de tres generaciones que hoy recordamos.

“De sus abuelos tanto paternos como maternos, a sus padres y hoy a ustedes, las nuevas generaciones, que hacen a Piedras Negras cada vez más próspero e incluyente, para todos, tanto para los trabajadores como a ustedes que realizan sus inversiones”, concluyó el alcalde.

En el mismo tenor, Arturo Ibarra González representante del Grupo Empresarial Ibarra división gasolineras, resaltó la generación de empleos que representa la apertura de una estación de servicio en esta frontera.

“Desde hoy los clientes, a quienes debemos el crecimiento del grupo Santa Fe, tienen una nueva opción para cargar combustible”, indicó. Agregó que, el crecimiento de grupo Santa Fe se debe a que, la honestidad les sigue distinguiendo, a tal punto que el próximo año abrirán aquí mismo en Piedras Negras una nueva gasolinera ubicada en el libramiento Fausto Z. Martínez en la colonia Nueva Americana, así como la construcción de una más en el cruce de las avenidas Industrial y Las Américas.

Close Search Window