Asiste alcalde CBG a ceremonia por el 47 aniversario del Cbtis No. 34

Boletines de Prensa|

Este lunes por la mañana, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, asistió a la ceremonia que se llevó a cabo con motivo del 47 aniversario de la fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 34.

Como inicio de la celebración, se realizaron los Honores a la Bandera, una vez concluido el acto cívico, la directora del plantel, Blanca Esthela Hernández Velázquez dirigió un mensaje de bienvenida, en el que destacó que el Cbtis 34 ha entregado a la sociedad de Piedras Negras 45 generaciones.

“Desde hace 47 años nació la idea de armar una institución de este tipo, para que los alumnos de esta localidad pudieran realizar sus estudios de bachillerato y a partir de ese momento, el personal que ha sido parte de la institución lo ha hecho con la camiseta bien puesta”, abundó.

En el mismo tenor, el alcalde agradeció al personal del plantel por tan distinguida invitación y dirigió unas palabras a los jóvenes estudiantes.

“Quedará grabado en su memoria para siempre, lo que van a vivir aquí, como quedó en la memoria de todos nosotros, los que hemos pasado por aquí. Ha habido miles de jóvenes como ustedes, que pasamos por aquí y que hoy servimos en diferentes partes en nuestra comunidad, estado y país”, expresó.

Asimismo, reconoció a los maestros, quienes, a 47 años de la fundación de esta institución, actualmente son ejemplo de perseverancia, dedicación, esfuerzo, tenacidad y de todo lo que un ser humano debe tener en la vida, y es a ellos, a quienes se debe de reconocer y poner como ejemplo.

La celebración culminó con la presentación de diversos números artísticos, ejecutados por alumnos de la institución.

Close Search Window