Arranca el Tercer Torneo de Futbol Interprepas “Claudio Bres” en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras

Boletines de Prensa|

La mañana de este martes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la inauguración del “Tercer Torneo de Futbol Interprepas ‘Claudio Bres’”, torneo que es organizado por el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, con el fin de fomentar la convivencia entre las instituciones de educación media y superior de nuestra ciudad, así como dar a conocer las instalaciones a los estudiantes preparatorianos.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del director del ITPN, Ing. Oswaldo Padilla Gorosave, quien expresó que uno de los principales objetivos de este torneo es fomentar la sana convivencia a través de la práctica del deporte, poniendo a disposición de toda la comunidad el uso de la cancha de futbol 7, que fue construida hace tres años.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, reconoció la tan alta reputación que el Tecnológico se ha forjado a través de los años y exhortó a los jóvenes estudiantes a conocer las instalaciones y poner empeño en continuar sus estudios superiores, para que el día de mañana sean ellos quienes estén al frente de las decisiones del municipio, estado y país.

“Celebro junto a los directivos de estas preparatorias, pero también frente a los osos del tecnológico de Piedras Negras, el que tengan esto de buscar de manera permanente formas de acercar a la comunidad y especialmente a quienes serán los próximos universitarios a esta institución”, agregó.

Fue así como en punto de las 10:30 horas del 01 de octubre, el presidente municipal dio la declaratoria inaugural de este tercer torneo de futbol, en el que participan el Cbtis 34, Cecytec, Cobac H. Colegio Militar, Colegio México, Colegio Vizcaya, Conalep, Instituto Don Bosco, Instituto Universitario del Norte “Manuel Acuña” y los anfitriones el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Close Search Window