Aprueban 4 obras con inversión del FISM en Sesión del COPLADEM

Boletines de Prensa|

Luego de presentar un ahorro de $3,400,000 pesos en el Fondo para la infraestructura Social Municipal, el director de planeación, urbanismo y obras públicas, Anselmo Elizondo Dávila informó que, se solicitaron varias obras de imperante necesidad en la sesión del COPLADEM, llevada a cabo al mediodía de este miércoles.

Anselmo Elizondo explicó que estas se conforman de la ampliación de drenaje en la colonia Periodistas, por $69,000 pesos; ampliación de red de drenaje en prolongación Juárez por $321,000, así como la ampliación de 2 bombas de agua para el cárcamo y 1 bomba para el sistema de aguas negras, por 3 mdp.

“Estas obras se pondrían en marcha de inmediato, debido a que la fecha límite para su ejecución son al 31 de marzo del 2020 y rendir cuentas del dinero que se encuentran en el Fondo para la Infraestructura Social Municipal, expresó Elizondo Dávila.

“Tuvimos una partida inicial de 12 millones de pesos y fue en este fondo donde se consiguió un ahorro de 3 millones, con los que se pondrán en marcha dichas obras”, concluyó.

Close Search Window