Anuncia alcalde CBG apertura de 5 días semanales de Citi Banamex en Piedras Negras

Boletines de Prensa|

El alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que tras 5 días de entablar conversaciones con representantes del banco Citi Banamex, se consiguió que la sucursal de Piedras Negras, vuelva a operar los 5 días de la semana, a partir de este próximo lunes 29 de junio.

Bres Garza, apuntó que se creó un gran caos con los ciudadanos, debido a que Citi Banamex está operando dos días en Piedras Negras, aunado a que en estas semanas se están pagando utilidades y además se dio el problema de que, en los manantiales, la sucursal de esta institución se había cerrado.

“Desde hace 5 días empecé una conversación telefónica con el señor Daniel Santos, quien es director regional de Citi Banamex, quien ofreció en una primera instancia, abrir un tercer día, pero le mandamos documentación de salud, probando, cual es la situación que impera en Piedras Negras, por lo que anoche, se dio la noticia de que, a partir del lunes, regresa Citi Banamex Piedras Negras, a operar los 5 días, que nos va a ayudar mucho”, relató el alcalde.

Enfatizó que esto es solo parte de la solución, mas no es la solución total, ya que hay otros bancos que todavía tienen mucha gente al exterior y ahí, ha platicado un par de veces con el gobernador.

“Fue motivo de la reunión del subcomité pasado, para que el gobernador en la Asociación Nacional de Bancos y todos los alcaldes de esta región hagamos un escrito para que a todos los bancos les hagamos recomendaciones”, comentó.

Estas serían, por un lado, tener una fila para el cajero y otra fila para ingresar a la institución; por otro lado, contar con una persona fija para la limpieza de los cajeros, debido a que es un lugar que es utilizado por miles de personas.

Close Search Window