Alcalde Claudio Bres Garza sostiene reuniones con secretarios federales, derivado de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Boletines de Prensa|

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que durante el viernes y sábado, sostuvo reuniones con distintos secretarios del gobierno federal, derivado de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Bres Garza, explicó que el viernes, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial, y Urbano, Román Meyer, acompañado del subsecretario de esta dependencia, Armando Rosales y personal de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizaron un recorrido por la ciudad, para verificar los terrenos donde se habrán de realizar las obras, con el fondo histórico de 500 millones de pesos.

Agregó que, actualmente, el personal de la UNAM continúa con el levantamiento de datos para la planificación de estas obras culturales, deportivas y de salud, en colonias como el Ejido Piedras Negras, Lázaro Cárdenas, Tierra y Esperanza, por mencionar algunas.

Añadió que el sábado, se reunió con la Secretaria de Economía, Graciela Márquez; de igual forma, se llevó a cabo una reunión con el Administrador General de Aduanas, Ricardo Peralta, para conversar sobre el proyecto de ampliación del Puente Internacional II, que nunca se llevó a cabo, pero que durante estos meses se ha buscado ampliar a 5 carriles.

Close Search Window