Boletines de Prensa|

Activistas pro vida animal, se reunieron la mañana de este martes en las instalaciones de la Presidencia Municipal, para solicitar al alcalde Claudio Bres Garza, aplicar las sanciones pertinentes a los ciudadanos implicados en el caso de crueldad animal.

El Alcalde expresó sentirse satisfecho por las manifestaciones que la sociedad ha expresado a través de las autoridades, y hace hincapié en que de no existir esta preocupación, no habría un sentimiento social, que no solo se generó en Piedras Negras, sino también en otras partes dentro y fuera del país.

Bres Garza abundó que, gracias a este movimiento de conciencias, las autoridades sienten con mayor razón el compromiso de que se realice justicia y en ellas quedará la resolución final de los hechos.

De igual forma, hizo un llamado a los nigropetenses a mantener el orden y  a ser una sociedad civilizada que exprese de manera correcta sus preocupaciones, sin aras de lastimar al público y consiente del impacto que sus acciones generen. Bres Garza aseguró que se dará un puntual seguimiento a la situación y en su momento se comunicará el veredicto final.

Close Search Window