Adultos mayores podrán registrarse al programa de vacunación en el DIF, Centros Comunitarios e Infoteca

Boletines de Prensa|

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, dio a conocer que el DIF Municipal, los Centros Comunitarios y la Infoteca estarán disponibles desde este fin de semana, para que todos los adultos mayores de 60 años, acudan para registrarse al programa de vacunación contra el Covid-19.

“El Municipio de Piedras Negras, a través del personal del DIF y Bienestar Social, a partir del día de hoy publicarán una convocatoria para que, en los Centros Comunitarios de este Municipio, incluyendo la Infoteca, donde ya tenemos sistemas de cómputo y una buena calidad de internet, vamos a poner en funcionamiento este centro para adultos mayores,” mencionó el alcalde

Detalló que, este programa está pensado en beneficio de todas las personas de 60 años o más, para ayudarlos a subir a plataforma sus datos y que queden inscritos en el registro nacional para la próxima vacunación que el Gobierno Federal pondrá en marcha.

Agregó que, pese a que en los últimos días la plataforma se había caído, está de vuelta en funciones y se ha podido accesar, por lo que funcionarios del DIF y Bienestar Social, aprovecharon para capacitarse, por lo que ya se conoce el camino para poder ayudar a aquellas personas interesadas en el registro.

Bres Garza, recalcó que este proceso se debe de realizar con paciencia, por parte de los usuarios, porque si bien, es un proceso rápido, pero a la vez podrá haber momentos en que se sature, producto de que todo el país está en las mismas situaciones.

Los Centros Comunitarios son:

  • Centro Comunitario Ejido Piedras Negras, con dirección en calle Prolongación Román Cepeda S/N col. Ejido Piedras Negras.
  • Centro Comunitario Presidentes III, con dirección en calle 5 S/N col. Presidentes III.
  • Centro Comunitario San Anselmo, con dirección en calle Leopoldo Romano S/N col. San Anselmo.
  • Centro Comunitario Rito Valdez, con dirección en calle Sonora No. 516 col. San Joaquín.
  • Centro Comunitario Ejército Mexicano, calle Morelos no. 906, col. Zaragoza

La Infoteca se ubica en calle Prol. Matamoros esquina con Ocampo, Zona Centro.

El DIF Municipal, se encuentra en calle Monterrey esquina con Prol. Puebla, col. Guadalupe.

Close Search Window