70 ciudadanos han presentado reclamos del seguro de vivienda después de la nevada del mes de febrero

Boletines de Prensa|

Luego de que el pasado mes de febrero una tormenta invernal que azotará Piedras Negras, hasta 70 ciudadanos han realizado su reclamo por daños a su vivienda, ocasionados por este fenómeno, así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila.

El funcionario detalló que la semana pasada varios ciudadanos consultaron si la póliza de seguro cubría los daños ocasionados por la nevada y mencionó que, más de 70 personas que presentaron reclamos han sido atendidas en estos días y muchos de ellos ya firmaron un convenio para que en las siguientes semanas reciban su cheque de indemnización.

En el mismo tenor, la directora de Catastro Municipal, Brenda Palacios, dio a concoer que el reporte de algún daño por siniestro se realiza en las oficinas de Catastro Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Precisó que, para iniciar el trámite solo se necesitar contar con el predial pagado durante los meses de enero o febrero, posteriormente, se les entregan los requisitos para hacer el reclamo ante la compañía aseguradora.

Close Search Window