Buzón de Denuncias

Contraloría Municipal es el órgano de control interno a cargo de la vigilancia, fiscalización, control y evaluación de los ingresos, gastos, recursos, bienes , patrimonio municipal y obligaciones de la Administración Pública Municipal.

Con la finalidad de vigilar el cumplimiento de la Administración Pública Municipal establecimos un sistema de quejas, denuncias y sugerencias.

La finalidad de este sistema es identificar irregularidades cometidas por servidores públicos, por lo que requerimos que proporcione sus datos para poder ratificar la información proporcionada por esta vía. o bien, comunícate al teléfono (878) 782-6692 de la Contraloría Municipal.

Tus comentarios son valiosos para nosotros.

Datos del Denunciante
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (correo electónico válido)
Datos del Denunciado
  1. (requerido)
  2. (requerido)
 

IMPORTANTE: Es necesario que los datos anteriores estén completos, pues usted podrá ser contactado por personal que dará seguimiento a su denuncia con el fin de ratificarla, ya que conforme a lo establecido en el Art. 54 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos Estatales y Municipales, las denuncias o quejas anónimas, las no suscritas o ratificadas por el denunciante, no producirán ningún efecto.”