Bolsa de Trabajo

Conscientes que la disponibilidad de Capital Humano es un factor clave para incrementar la competitividad de las Empresas y siendo que la demanda de empleo es un justo requerimiento de nuestra sociedad, la presente Administración Municipal bajo el liderazgo de Fernando Purón Johnston, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico,  ofrece una Bolsa de Trabajo en la cual los ciudadanos de Piedras Negras puedan acceder para ofrecer su capacidad de trabajo y las Empresas puedan ofertar sus puestos vacantes, logrando así un vínculo efectivo entre la oferta y demanda de empleo en la comunidad.

Por lo anterior ponemos a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo del Municipio de Piedras Negras para que a través de esta, cubran las vacantes de empleo que se presenten en su Empresa. Ahorrándole tiempos y costos de reclutamiento.

Estamos seguros que contaremos con tu valiosa participación en esta iniciativa para continuar haciendo de Piedras Negras la Frontera Fuerte de México.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterestEmail