Bolsa de Trabajo

Conscientes que la disponibilidad de Capital Humano es un factor clave para incrementar la competitividad de las Empresas y siendo que la demanda de empleo es un justo requerimiento de nuestra sociedad, la presente Administración Municipal bajo el liderazgo de Fernando Purón Johnston, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico,  ofrece una Bolsa de Trabajo en la cual los ciudadanos de Piedras Negras puedan acceder para ofrecer su capacidad de trabajo y las Empresas puedan ofertar sus puestos vacantes, logrando así un vínculo efectivo entre la oferta y demanda de empleo en la comunidad.

Por lo anterior ponemos a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo del Municipio de Piedras Negras para que a través de esta, cubran las vacantes de empleo que se presenten en su Empresa. Ahorrándole tiempos y costos de reclutamiento.

Estamos seguros que contaremos con tu valiosa participación en esta iniciativa para continuar haciendo de Piedras Negras la Frontera Fuerte de México.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone