Noticias

26 Nov

HONORES A LA BANDERA Y ENTREGA DE CANCHA DEPORTIVA EN ESCUELA SECUNDARIA “SALVADOR CHAVARRÍA DELGADO”

La Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez, encabezó la ceremonia de los Honores a la Bandera, en las instalaciones de la escuela secundaria “Salvador Chavarría Delgado”, de la colonia Villa Real.
Al terminar el acto cívico, se hizo la toma de protesta a los estudiantes del Club Ecológico “Ecorrecaminos”, quienes se comprometieron a difundir el cuidado del ambiente entre sus amigos, compañeros de clases y familiares; se realizó la donación de contenedores para clasificar la basura y se dio a conocer que como parte del programa “50/50”, se instalaron 4 minisplits en la institución.
En representación de la comunidad estudiantil, los alumnos Luisa Celara Hernández y Jorge Cabral expresaron su agradecimiento a la Primera Autoridad Municipal por el apoyo brindado a la institución, a través de la construcción de la cancha de usos múltiples y la entrega de aparatos de aire acondicionado.
En su mensaje, la Alcaldesa, externó su alegría por volver por segunda ocasión en el año a esta escuela, para hacer entrega de uno de los compromisos adquiridos durante los primeros días de la administración actual, asimismo felicitó a los alumnos por tener 8 toneladas de PET acumulados hasta este día, así mismo por ser de las mejores escuelas de la ciudad.
Al concluir el evento se hizo entrega de la nueva cancha deportiva multifuncional, equipada con tableros para basquetbol, porterías para futbol, realizados con una inversión de $609,500 pesos, además de contar con gradas, instaladas gracias a donaciones de la familia Chavarría Delgado y a actividades realizadas por los padres de familia.