Noticias

06 Sep

SUPERVISA ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, LABORES DE APOYO A DAMNIFICADOS

La Presidente Municipal Sonia Villarreal Pérez, recorrió los diferentes sectores afectados por las inundaciones del 4 de septiembre para supervisar los trabajos de limpieza, descacharrización, entrega de kits de limpieza y despensas.
Diferentes cuadrillas conformadas por personal de Desarrollo Social, DIF Piedras Negras, elementos de la Sedena, Fuerza Coahuila, Policía Municipal e integrantes del Club “Green Tec Osos”, se dieron cita a la presidencia municipal desde las 7 de la mañana, para armar los paquetes y cargar los vehículos de auxilio para visitar las colonias afectadas y entregarlo a las familias.
En la colonia Argentinas, el departamento de Seguridad Ambiental inició con los trabajos de desazolve y descacharrización, posterior a ello, personal de Jurisdicción Sanitaria se dispuso a iniciar la vacunación contra hepatitis y tétanos, para prevenir posibles infecciones.
De igual forma, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, supervisó los trabajos de desagüe realizados por cuadrillas de Simas, en el Jardín de Niños Diego Rivera y la primaria Adolfo López Mateos, con la finalidad de reducir los focos de infección derivados del estancamiento de agua.
El trabajo conjunto entre las diferentes dependencias y corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, continúan para salvaguardar la integridad de los nigropetenses y retomar la normalidad de las labores a la brevedad.