Noticias

05 Sep

PONE EN MARCHA ALCALDESA SONIA VILLARREAL PÉREZ, ACCIONES PARA APOYAR A VECINOS DE LAS HACIENDAS

Con el objetivo de atender a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones del pasado 4 de septiembre, la Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez, dio arranque a las unidades de auxilio y recorrió el sector de Las Haciendas.
La Primer Edil expresó que se han realizado acciones desde el día martes, por parte de dependencias municipales, estatales y federales, agregó que se han supervisado las colonias con mayor afectación como son El Edén, Las Haciendas, Argentinas y Valle del Norte.
“Piedras Negras está solicitando la Declaratoria de Emergencia, pero es necesario cumplir con ciertos requisitos para obtenerlo, como realizar un censo de las colonias afectadas y así buscar apoyos del FONDEN”, añadió la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.
En el mismo tenor, la Presidente Municipal, en coordinación con el departamento de Desarrollo Social y DIF Piedras Negras recorrieron las calles de Las Haciendas para hacer entrega de un kit de limpieza, almuerzo y despensa a los habitantes de esta zona.
De igual forma se hace del conocimiento de la ciudadanía que la Presidencia Municipal ha habilitado un Centro de Acopio en sus instalaciones, donde se recibirán exclusivamente alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.