Noticias

11 Ene

INICIA BRIGADA DE SALUD EN COLONIA CUMBRES

Anuncia próxima apertura de dispensario en la colonia

     

 

Tras asistir al inicio de la “Brigada de Salud Fuerte” en la colonia Cumbres, la Alcaldesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez señaló que es básico el monitoreo de la salud de cada uno de nosotros por lo que la tarea del Municipio, es acercar los servicios de salud a cada sector de la ciudad.

Estas brigadas se van a estar periódicamente en diferentes sectores de la ciudad para que más personas se vean beneficiadas y puedan cuidad su salud, destacó Villarreal Pérez.

Ante los asistentes que se reunieron en el Salón de Actos “Luis Donaldo Colosio”,  de la Colonia Cumbres, Villarreal Pérez anunció que próximamente iniciará la operación del Dispensario Médico en esa colonia, el cual estará ubicado entre el Bulevar República y la calle Aconcagua, en la antigua caseta de policía, donde podrán asistir por algún medicamento o consulta médica.

Por su parte, el Director de Salud Municipal Hermilo Rodríguez González señaló que los servicios que se prestan en la brigada, son la consulta médica, vacunación contra la influenza, entrega de medicamento, análisis de tipo de sangre entre otros, participando los médicos de la propia Dirección de Salud Municipal y del banco de sangre.