CONTINÚA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS EN PIEDRAS NEGRAS Consejo de Desarrollo Económico destaca tendencia positiva en crecimiento laboral.

Durante la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, encabezada por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, se destacó la generación de 399 puestos de trabajo durante octubre, lo que continúa una tendencia positiva de crecimiento laboral en la ciudad, que en cuatro años de gobierno ha visto la llegada de 16 mil 131 empleos, según las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el encuentro se mencionó que, además de la presencia de grandes industrias, se ha mantenido la creación de micro, pequeñas y medianas empresas en este 2017, sumando 180 en lo que va del año, del total superior a las 500 que han sido generadas en el cuatrienio municipal.

Asimismo, se analizó la próxima inauguración de la Clínica “Endobariatric”, que impulsará el turismo médico en esta frontera, y la instalación de dos sucursales del establecimiento de comida rápida Little Caesars Pizza con un nuevo operador de franquicia.