1602 SALUDO CONALEP (403) - copia

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A INICIO DE SEMESTRE EN CONALEP PLANTEL PIEDRAS NEGRAS

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó la declaratoria oficial del inicio del semestre febrero a julio 2017 en el plantel Piedras Negras del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila, donde destacó la importancia de la vinculación que el gobierno a su cargo mantiene con el sector productivo de la ciudad, a efecto de permitir la integración al sector laboral de los jóvenes egresados de las instituciones de educación media superior y superior.

Durante la ceremonia de honores a la bandera a la que asistió el Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado Raúl Alejandro Vela Erhard, junto con representantes de universidades y el sector productivo, Purón Johnston reafirmó que desde el Municipio se trabaja por brindar oportunidades de empleo y desarrollo a los jóvenes nigropetenses mediante un contacto directo con las empresas.

1602 SALUDO CONALEP (85) - copia

“Están ustedes en una institución que ofrece educación relacionada con la industria de nuestra ciudad, lo cual les permitirá tener un empleo tanto si deciden seguir estudiando o no. Pese a la situación internacional, nosotros seguimos en reuniones con los empresarios e industriales para que nuestra ciudad siga creciendo como hasta ahora” afirmó.

 1602 SALUDO CONALEP (364) - copia

La Primera Autoridad Municipal felicitó a los estudiantes, a quienes exhortó a esforzarse y efectuar su mejor desempeño durante este período escolar, que inició de forma simultánea en todos los planteles CONALEP de la entidad.

1602 SALUDO CONALEP (32) - copia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone