Lo Último

22 OCTUBRE – RECIBEN CURSO ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coahuila, 22 de Octubre del 2011

BCS751-11

Con el fin de continuar  los acuerdos plasmados dentro del programa de Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), hoy en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste, el Coordinador de la Secretaria Técnica del Municipio, Emilio Morán Mora, y el Director General de Seguridad Pública Municipal, Comandante Reynaldo Esteban Barrios Durán, inauguraron el ciclo de cursos dirigidos a 245 elementos de preventivos.

Los cursos dieron inicio con la materia de Ortografía y Redacción, impartida por la licenciada Elvia Raquel de la Rosa García, para continuar posteriormente con las asignaturas de Calidad en el Servicio, Ética y Valores, Marco Jurídico y Toma de Decisiones.

Los cursos estarán formados de 7 grupos con 35 elementos, tanto de mandos medios, superiores y operativos.

El Director General Reynaldo Estaban Barrios Durán, destacó que este tipo de cursos son valiosos y ponen de manifiesto el compromiso del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo con la profesionalización de todos y cada unos de los elementos que forman parte  de la institución, para que se refleje en mejores resultados a la comunidad de Piedras Negras.