22 DE SEPTIEMBRE – RESTABLECEN SERVICIOS AUTOBUSES ANÁHUAC EN PIEDRAS NEGRAS

*Entrega empresa reconocimiento a López Elizondo

Miércoles 22 de Septiembre del 2010
BCS541-10

Después de más de 15 años de suspender sus servicios en la ciudad de Piedras Negras, la Empresa de Autobuses Anáhuac retoma la prestación a las familias nigropetenses que requieran transbordarse a diversos puntos del estado y el país, con equipo de vanguardia de punta en que favorece la comodidad de los pasajeros.

En representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el regidor comisionado en transporte Leocadio Hernández Hernández, expresó que la empresa Anáhuac prestará sus servicios como anteriormente lo hacia pero con nuevos camiones que mantienen una comodidad confortable, servicio de internet móvil, sanitarios individuales, asientos especiales para personas discapacitadas, y una capacitación en el personal que demuestra el compromiso con los tripulantes.

Hernández Hernández agregó que el costo del viaje es accesible para el público en general, algo que es muy importante en la economía de los usuarios.

Por su parte el gerente de zona de Autobuses Anáhuac Adalberto Alday Sánchez, entrego un reconocimiento al regidor Leocadio Hernández Hernández dirigido al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, por el apoyo que el funcionario ha brindado a la empresa en el momento necesario.

En el suceso estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez; Coordinador de Inspectores Municipal, Jorge Medrano Valdez; Coordinador de Transporte, José Isabel Medrano Martelet y el gerente de Región de Autobuses Anáhuac, Alejandro Cornejo Pérez.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterestEmail