12 DE SEPTIEMBRE – CONCURSO DE CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES DE LA INDEPENDENCIA

*Recuerdan niños pasajes de la vida de los Héroes Nacionales

Domingo 12 de septiembre del 2010
BCS 510-10

El Alcalde de Piedras Negras Oscar Fernando López Elizondo hizo entrega de los premios a los niños Jesús Manuel Hernández y Rolando Yael Rodríguez, quienes resultaron ganadores en las categorías de 6 a 8 años y 9 a 12 años, respectivamente, dentro del concurso de Personajes de la Independencia, organizado como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia, en los que participaron 15 niños.

En el evento realizado en la Concha Acústica de la Macroplaza a la que asistieron la Presidenta del DIF Municipal, señora. Macarena Retes de López, las regidoras Delfina Treviño Morán y Elda Lorena Estrada Villarreal, así como funcionarios municipales y padres de familia de los participantes, los menores hicieron una caracterización de de los principales aspectos de la vida y obra de los héroes de la Independencia de México.

Ante un público que llenó las gradas del recinto al aire libre, los niños lucieron excelentes caracterizaciones de los personajes que nos dieron Patria y Libertad, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortíz de Domínguez, entre otros.

AMENIZA BANDA MUNICIPAL PROGRAMA DEL

BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Como parte de programa del Bicentenario de la Independencia, se presentó la Banda Municipal de Piedras Negras, en el kiosco de la Macroplaza I, animando al público presente, con canciones tradicionales alusivas a los Festejos Patrios así como las solicitadas por el público, siendo los adultos mayores los principales protagonista del evento.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterestEmail