Comunicados

20 de Enero – Reconoce Alcalde al Banco de Alimentos

RECONOCE ALCALDE IMPORTANTE LABOR

DEL  BANCO DE ALIMENTOS

El Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado, expresó su beneplácito por  la inauguración del edificio del Banco de Alimentos, el cual será un eslabón más de las acciones sociales

que su gobierno está empeñado en realizar,  esfuerzo que está enfocado  al desarrollo integral de Piedras Negras.

Durante la ceremonia inaugural celebrada al mediodía,  el Alcalde reconoció la labor del Patronato del Banco de Alimentos, presidido por Juan Rodríguez Benavides y su esposa Elsa Elizondo de Rodríguez, el cual entregó sendos reconocimientos al Gobernador Humberto Moreira Valdés y su esposa Vanesa Guerrero de Moreira, por conducto de los señores Jaime y Minú Guerrero.

En este escenario en el que estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras,  Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, el Edil resaltó que el municipio  solo no podría ofrecer este tipo de apoyos sociales, y exhortó a más ciudadanos a participar como  padrinos que aporten despensas en especie o apoyos económicos, para que se puedan canalizar en condiciones muy especiales a los que menos tienen de nuestra comunidad.

Maldonado Maldonado informó  que entablará  pláticas con el Presidente del Consejo del Banco de Alimentos Diocesano, para estudiar y estructurar algún mecanismo a través del cual pueda participar el Ayuntamiento para redoblar esfuerzos de esta institución que ayuda a los más necesitados.

En el mismo evento, se hizo entrega de reconocimientos a un grupo muy destacado de empresas patrocinadoras que han dedicado un gran esfuerzo por consolidar tan importante proyecto que dará albergue al Banco de Alimentos de Piedras Negras.